miércoles, 23 de mayo de 2007

Sacertodes para sacerdotes

Buscando temas para este blog me encontre con algo para pensarse.
De los muchos grupos de MSN esto no me lo imaginaba:

SACERDOTES CON SACERDOTES (536 participantes)

GRUPO DEDICADO A TODOS QUE LLEVAMOS ESTE DRAMA HUMANO SOLOS, GRUPO EN EL CUAL PODRAS ENTABLAR AMISTAD CON TODOS LOS SACERDOTES DE TODO EL CONTINENTE AMERICANO QUE SIENTEN ALGO HACIA EL MISMO GÉNERO, GRUPO DEDICADO A LOS SACERDOTES DE ARGENTINA, BOLIVIA, COSTA RICA, EL SALVADOR, URUGUAY ETC.. QUE LO DISFRUTEN!!!.


No me podia quedar con la curiosidad y entre para investigar y ver que mis ojos no me engañaban. En el grupo hay imagenes mezcla de religion y homosexualidad, puedes ver a jesus siendo acariciado por sus apostoles, esto no me alarmaria (ni por blasfemo, ni por homosexual) si no se tratara de SACERDOTES CATOLICOS, ya saben esos que condenan la homosexualidad, la pedofilia, esos que REPRIMEN a todo el que tenga deseos diferentes. A escondiad, dando una doble cara, eso es lo que hace que uno se encabrone. Siguiendo con los contenidos del grupo encuentro mensajes como este:

HOLA A TODOS Y UN SALUDO, OFRESCO SERVICIO TOTALMENTE DISCRETO EXCLUSIVAMENTE A SACERDOTES, PARA QUE LIBEREN TODAS ESAS FANTASIAS REPRIMIDAS YA QUE EN FIN DE CUENTA ES UNA NECESIDAD FISICA, MIDO 1.86 MTS, PIEL CLARA, MUY SIMPATICO, MUCHOS TEMAS DE CONVERSACION, CERO PLUMAS, YA QUE ES BUENO TENER UNA CONVERSACION INTEREZANTE Y LO MAS IMPORTANTE ME ENCANTA EL SEXO ORAL Y LAS PENETRACIONES, RESIDO EN EL SALVADOR POR SI ALGUN COMPATRIOTA ESTA INTERESADO, SI VIENE DE VISITA ALGUN SACERDOTE Y DESEA MIS SERVICIOS PUEDEN CONTACTARME A MI CORREO KMA27@HOTMAIL.COM O AL 7844-6601, TE PUEDO ASEGURAR TOTAL DISCRECION Y CONFIABILIDAD, YA QUE EN ESTE MEDIO DE LA RELIGION LA IMAGEN CUENTA MUCHO, ASI QUE ANIMADOS Y PODEMOS PASAR MUY BUENOS MOMENTOS (P.D. ES IMPORTANTE UNA BUENA HIGIENE PERSONAL)


La imagen cuenta mucho, no asi la verdad y honestidad por lo que puedo ver.

Hola,

Estoy de vacaciones en Madrid y de verdad me gustarìa compartir con alguien con vocaciòn religiosa(o ya religioso) y que sea homosexual. No busco sexo, sino solo conocer la experiencia de alguien que tal vez pueda ayudarme.



algun sacerdote español para paja por cam

hola si deseais masturbaros por cam ya sabeis

hola, soy maduro, pero tego ganas de experimentar una masturbacion por cam,

ALGUN CURA SE ANIMA A TENER SEXO POR MSN

Hola Carlos, soy Carlos, sacerdote de Quito, me gustaria conocerte



Es totalmente repugnante que ese tipejo absurdo infeliz coloque fotos de sexo con niños. Invito al administrador a expulsar ese individuo y a todos los participantes a rechazar mensajes de este tipo. No tengo palabras para expresar lo que siento, solo se que ante ese tipo de perversiones no podemos callar, el abuso sexual a manores tiene que acabar. (bueno si homosexual a escondidas no pedofilo, al menos este)


Hola mi nombre es Juan Fenando Alcaraz Acosta, soy presidente de una comuna gay llamada fenacyt, que apoya a la ciencia y la tecnología recibiendo apoyos del gobierno, y quisiera contactar algún sacerdote de la iglesia gay para tener una relación sexual.

Les de jo mi correo

mexicohumanista@hotmail.com

(este sin respuestas pero con 3 recomendaciones)

Que bueno que encontre esta comunidad, me hace sentir otra vez como en mis tiempos de seminarista, lo fui por dos cortos años, aunque lo hubiera querido ser por mas, desgracidamente las circunstancias lo impidieron. Ahora creo poder encontrar alguien a fin a mi, no importa de donde sea, aunque prefiriria fuera del DF y si no es mucho pedir por la zona de Lindavista.

Si el Administrador lo permite, les cuento que mi primera experiencia sexual la tuve con el prefecto. Y la recuerdo con cariño. Despues de mucho tiempo mi historia ha sido como la historia de muchos, casado, y hoy con 55 años de edad, pero siempre con aquel recuerdo. Me pueden escribir a (mas hipocrecia)
Como dije lo que molesta de todo este asunto es la doble moral con que se manejan estos seres, es por eso que...

NO QUEREMOS RELIGION