viernes, 18 de mayo de 2007

SACERDOTE PEDERASTA

Detienen a sacerdote acusado de pederastia
Jesús Narváez Robles, corresponsal
Tepic, Nay. El sacerdote Heíder Jaime Orduz, de 38 años de edad, fue detenido hoy por agentes de la Policía Estatal bajo el cargo de violación en contra de un menor de 14 años de edad que formaba parte del coro de la Iglesia de Nuestra Señora de Zapopan, ubicada en la colonia Puerta de la Laguna, de esta ciudad.
La subprocuradora General de Justicia del Estado, Rocío Flores Velásquez, informó que el clérigo cometió el mencionado abuso sexual el viernes pasado, después de ingerir bebidas alcohólicas con varios menores dentro de su domicilio, ubicado a un costado del templo en el que oficia.
Señaló que la orden de aprehensión fue emitida por el juez, luego de la denuncia presentada en la Procuraduría de Justicia por la madre del agraviado y tras resultar positivos los exámenes médicos en los que se corroboró la violación y el daño físico causado al infante; quien narró que el religioso lo sometió por la fuerza y le tapó la boca para que no gritara.
Se indicó que Jaime Orduz es originario de San Andrés Santander, Colombia y nacionalizado mexicano, se encontraba en la entidad desde hace unos 10 años y tenía un mes a cargo de la Parroquia de Nuestra Señora de Zapopan.


La Jornada07 de marzo de 2007

5 comentarios:

Maldita obscuridad dijo...

orale, buen comentario.

Fijate que hace tiempo aqui tambien, vino una Sra. ha realizarse una prueba de embarazo y bueno la queria urgente y estaba muy nerviosa, mientras que esperaba el resultado, la sra empezo a platicarme que estaba austada, por que temia que el resultado saliera postivo, por que tubo sexo con un sacerdote de esos que la familia invita a comer a la casa y bla bla !!.. padre fulanito y cosas asi, y hasta la sra me explico con todo detalle como el wey era bien degeneradote, que le gustaba por detras y en fin y yo ohhh, solo escuchado.

Pero bueno, en esta vida se ve de todo.

Anónimo dijo...

Bueno sobre tu comentas maldita, lo grave no es que se cogiera all amigo de la familia, lo malo es la hipocresia que hay detras.
No se si recuerden un caso hace algunos años donde un cura grabo a su secretaria cuando tenia relaciones, cuando se supo, todo el pueblo justificaba al cura "pues es que al fin y al cabo tambien es hombre", " clarito se ve que fue ella la que se le estuvo insinuando siempre" me acuerdo del pinche coraje que me dio, que nadie dijo "pinche cura hipocrita, donde esta lo que predica?"
Sobre los padres pederastas, estoy preprando algo, de masiel y los legionarios de cristo, un ejemplo de todas las atrocidades que crea la iglesia, el fanatismo y que deja en claro que al vaticano le importa mas, lo material que lo espiritual

Anónimo dijo...

hola, io tambien formo parte de NO KEREMOS RELIGION???????????????

Anónimo dijo...

Claro Kittie solo mandanos tu donativo jeje

pantera dijo...

EL CELIBATO COMO ELLOS LO LLAMAN ES 1 VIL PENDEJADA
SALUDOS MARTIN