viernes, 11 de mayo de 2007

PORQUE ESTOY A FAVOR DEL ABORTO


Cuando era un mendigo puberto el aborto me parecía una aberración, sabia que estaba permitido en casos de malformación y violaciones pero pensaba: violación, que lo tengan luego a darlo en adopción si no lo quieren. Mal formación: no tenia una solución pero me parecía negarle la vida a alguien por estos motivos una actitud nazi.
Crecí me di cuenta que en este país es más sencillo matar que adoptar un niño, que un recién nacido puede llegar a convertirse en un adolescente antes de que sea adoptado. Con las malformaciones empece a dejar ver el mundo color de rosa, me di cuenta que el mundo es gris que la vida para una persona sin piernas, sin manos en la mayoría de las coacciones esta lejos de ser digna, esta lejos siquiera de ser vida (también apoyo la eutanasia).
Bueno lo que no ha cambiado es mi idea de que cada cual debe ser responsable de sus actos, no me parece justo que una mujer aborte sólo porque no fue capaz de exigir un condón, o porque salga con la jalada de que no se siente igual, sin embargo y sé que aquí viene la parte más discutible de mi postura, preferible es no nacer a ser un hijo maltratado, hijo de padres desinteresado, ignorantes, mediocres.
Es aberrante la forma en que asesinan a un niño en el vientre de una mujer lo tengo claro, pero es indignante saber que un niño nacerá para pedir dinero en la calle, cantar en los camiones, drogarse, ser maltratado, abusado y al crecer ser un delincuente, un malviviente. Y me podrán decir que no todos los que crezcan en estas condiciones tendrán ese destino, pero de cada 100 ¿cuantos van a salir adelante y ser productivos en la sociedad?
Tenemos a Paulina de ejemplo, si bien es cierto que lo de ella ya es más un chantaje que otra cosa, esta claro que jamas querrá a su hijo y renegara de él cada que pueda, lo culpara de su destino hasta su muerte. ¿Cuántas madres no hacen lo mismo? De una forma menos abierta, pero igual de cruel, sin siquiera haber sido víctimas de una violación.
No soy creyente, así que en cuanto cuestiones religiosas no opinare, sólo te he dado mi punto de vista desde el modo en que siento yo que afecta socialmente.
Estaba por dejar de escribir pero recordé algo más.
Es lo que han estado usando entre otras cosas para defender la legalización. Es algo que me parece muy cierto. Una niña rica que se comió la torta antes del recreo, agarra su tarjetita que le regalo papá y se va a un estado de USA donde sea legal el aborto o a una clínica, segura, de renombre, donde por una buena lana le practican el aborto con toda seguridad para ella. A quien tiene dinero la ley le importa un comino. La legalización ayudaría a las mujeres sin recursos. Los abortos se realizan en clínicas inseguras con seudomedicos en ambientes insalubres. La legalización ayuda a evitar que esto suceda. No creo que sólo por ser legal aumenten de manera exagerada los abortos y la gente empiece a sustituir los métodos anticonceptivos por esto. Me parece muy tonta esa idea “no usemos condón, al fin si me embarazo aborto y ya” no dudo que haya primates con ese pensamiento pero creo que afortunadamente no son muchos y el que encuentre uno de estos por mero acto civil debería meterle un balazo en la cabeza.
Ya para terminar, la actitud de Limón el día que se aprobó la ley de decir a punto del llanto “Hoy es el día más triste de mi vida, tanta cerrazón” me parece risible tanto como la de Noberto Rivera al “”condenar al fuego del infierno al que apoye el aborto cuando defiende a capa y espada a pedofilos sólo por tener sotana. ¿Qué es más aberrante abortar o hacer santo a Masiel?. Me imagino que la preocupación de la iglesia viene del hecho de que es más difícil abusar de un adulto.
Y otra vez iba a dejar de escribir pero recordé otra cosa. Los médicos deben tener el derecho a decidir si practican o no un aborto, así como no les pueden negar la decisión a las mujeres de tenerlo, no pueden obligar a los médicos a practicarlo. Está parte es la que ignoró no me vallan a salir con que a huevo cualquier doctor debe practicar el aborto, eso si seria retrograda.


Es un tema para ir entrando en calor

6 comentarios:

Unknown dijo...

De acuerdo con el aborto? si pero solo en casos de mal formacion, en casos de enfermedad en casos en que la madre tenga 5 hijos mas pero no estoy de acuerdo en los casos de que sea su primer hijo, con un hijo, si se puede hacer las cosas uno se tiene que esforzar, a parte uno tiene que asumir las concecuencias de los actos y no solo ella sino tambien el padre la verdad es un tema bien complicado ya que se puede aceptar un aborto al pensar en el futuro del bebe pero tambien es el caso que mucha gente pauperrima ha sabido lograr un nivel. Yo no puedo dar conclusiones para cosas tan relativas. Solo queda pensar y medirar antes de actuar.

Anónimo dijo...

Si de acuerdo contigo, cada quien debe hacer responsable, y en un embarazo los responsables son 2(no en una violacion claro)
Gracias por opinar

Anónimo dijo...

mmm, pues segun el juramenteo que hacen los medicos (hipocrates).. espero estar en lo correcto.

su mision es prolongar y dar vida, no asesinar y bueno estube leyendo por que apoyas al aborto y parece muy coherente lo que has escrito, pero no creo que no vaya a salir el puñeton o la pendeja que piense de esa manera de que no usen condon al cabo que la otra opcion "anticonceptiva" va a ser abortar y eso es una gran mamada, por que todos merecen vivir, los que no merecen vivir son esos hijos de perra q se ponen a maltratar a los niños, a violarlos, golperarlos, sodomizarlos, etc..

casi estube a punto de abortar, esa es una historia mas larga, pero por cuestion de suerte o no se que, no aborte , tenia miedo solo tenia 16 años y a un novio que no trabajaba, ademas de ser un vagal, pero pues tube valor y junte dinero, no iba a la escuela y juntaba todo el dinero posible para pagar el parto, tube valor y sabia q mi hijo no me merecia a mi, por lo menos puedo darle ahora una vida digna.

Esta bien tu manera de pensar, pero creo que los que deben ser abortados son los que piensan en el aborto, ellos son los q no merecen vivir, aun q sea violacion, mejor q castren a los violadores.

bueno tal vez este mal mi post. pero es mi punto de vista.

me encanta tu pagina, la seguire leyendo.

saludos john
-Tania-

Anónimo dijo...

YO ME CUBRO Y CUBRO A TODOS MIS HERMANOS QUE LEEN ESTA PAGINA DE INTERNET CON LA PRECIOSA SANGRE DE JESUS.....Y A TI.....¡ESPIRITU DE SATANAS TE ORDENO...EN EL NOMBRE DE JESUS CRUCIFICADO QUE SALGAS DE AQUI...YO TE MANDO CON LA AUTORIDAD DEL ALTISIMO DIOS TRINO Y UNO Y CON LA INTERCESION DE LA VIRGEN MARIA...A LOS PIEZ DE LA CRUZ DE JESUCRISTO NUESTRO DIOS Y SALVADOR PARA QUE EL TE ENVIE A TU LUGAR Y NO HAGAS MAS DAÑO A LOS REDIMIDOS...AMEN, AMEN, AMEN....
ESCUCHA TU HERMANO (A) SIGUE A CRISTO Y TE SALVARAS.....AMEN

Anónimo dijo...

Hoy buscando unas caricaturas para mis niños de primera comunión, me encontre esta caricatura y la abrí para ver de que se trataba, nada ocurre por casualidad, lastimosamente al entrar a este sitio me doy cuenta de como el demonio se esta apoderando de las mentes y los corazones del mundo, de como pueden deshonrar el nombre de Cristo Jesús y de su madre la virgen María que lo único que hacen es amarnos cada vez más y quieren nuestra salvación, pero hasta por ustedes le doy gracias a Dios por que aunque no lo crean por esta pagina me doy cuenta de la necesidad grande de oración por el mundo y de la propagación del amor de Dios a todos sus hijos. Dios nos ama y es triste que piensen así, pero quién soy yo para juzgarlos no son ustedes es el demonio actuando a través de ustedes. Creanme que hay muchas personas orando por ustedes todos los días. Dios todopoderoso, Jesucristo su hijo único el que tiene poder sobre todo y el Espíritu Santo los bendigan y nos protejan del demonio ser asqueroso y repugnante que quiere ser más que Dios pero nunca lo va ha poder lograr.

Nyarlo dijo...

"YO ME CUBRO Y CUBRO A TODOS MIS HERMANOS QUE LEEN ESTA PAGINA DE INTERNET CON LA PRECIOSA SANGRE DE JESUS.....Y A TI.....¡ESPIRITU DE SATANAS TE ORDENO...EN EL NOMBRE DE JESUS CRUCIFICADO QUE SALGAS DE AQUI...YO TE MANDO CON LA AUTORIDAD DEL ALTISIMO DIOS TRINO Y UNO Y CON LA INTERCESION DE LA VIRGEN MARIA...A LOS PIEZ DE LA CRUZ DE JESUCRISTO NUESTRO DIOS Y SALVADOR PARA QUE EL TE ENVIE A TU LUGAR Y NO HAGAS MAS DAÑO A LOS REDIMIDOS...AMEN, AMEN, AMEN....
ESCUCHA TU HERMANO (A) SIGUE A CRISTO Y TE SALVARAS.....AMEN"

Que es esto???
Tus padres debieron haberte abortado para que no llegues a ser un demente fanatico religioso.