martes, 22 de mayo de 2007

EL MILAGRO HA SIDO PAGADO

Andando De rodillas estoy sufriendo en este sendero por un milagro que he comprado, lastimándome por el milagro que voy arrastrando….
Ya estoy sangrando ahora se que el milagro esta siendo pagado.
Cada que me arrastro me voy debilitando y el milagro lo siento mas pesado, pero tengo que pagarlo.
Ya he llegado ante ti mirada piadosa, mirada amorosa, ya me he torturado arrastrándome por tu sendero y con mi sangre derramada en el trayecto mi deuda a sido pagada.
Gracias.

Mi opinión:
Es absurdo los manipulados o fanáticos se castiguen de esa manera , esto no tiene sentido, torturarse así, no definidamente no lo tiene, y ¿ por que lo asen? por haber recibido un “milagro”, por haber sido perdonados, esto es ridículo si su dios existiera los escupiría por que la religión dice que dios quiere lo mejor para la humanidad ( menos para los pobres y los inocentes que mueren cada día), pero en fin son creencias absurdas , creencias de fanáticos que creen que torturándose y asiendo sacrificios pendejos para estar bien con ese supuesto dios.

NKR

1 comentario:

Maldita obscuridad dijo...

Muy buena tu opinion Aaron, que pretenden haciendo eso, deja tu , hay personas pendejas que le ofrecen el cabello a la virgen jajajaja que pendejez, q se lo cortan y se lo dejan deaa!! de que le sirve el cabello a la virgen, mejor dejen dinero en la "limosna" para los sacerdotes .. jajajaja

o sea que si haces algo mal, vas a arrastrarte y ya eres perdonado ?...
y que tal si ese acto que hiciste tiene consecuencias y afectas a terceros,. ahi tambien eres perdonado?.

no creo, mas bien las cosas que haces tienen consecuencias y sufres esas mismas, pero a raiz de tu propia accion.

estoy harta de la religion, estoy harta de escuchar , si dios quiere!.. primeramente dios, dios mediante jajajajaja o sea dejen a dios si usteedes pueden hacer algo si lo pueden .

hay bueno ya me extendi mucho

saludos! ..