jueves, 24 de mayo de 2007

SATANISMO ¿ADORACION AL DIABLO?...

Cuando escuchamos la palabra "Satanismo", la mayoría de la gente se suele imaginar una religión que adora a un dios del mal, lo cual es completamente falso, ya que un satanista auténtico sólo se "adora" a él mismo, no creen en ningún dios sobrenatural, sea este bueno o malo. Por lo tanto se puede considerar al satanismo como una filosofía atea.

Anton Szandor LaVey ©1967


Ese tipo si que era grandioso, es la unica persona que tiene una buena manera de pensar, el si creia en el mismo.

Tiene unos muy buenos libros.

Me gusta ser mi propio dios y no temer a represalias por que hago mal o bien las cosas, respetame , te respeto , dañame te daño y asi deben ser las cosas.

Hay cosas mejores que hacer los domingos por la mañana, en vez de estar plantados en la iglesia agradeciendole a dios lo que con tanto esfuerzo han hecho, hay gente como bien dicen que come santos y caga diablos.

besos sangientos.

6 comentarios:

purgatorio de religion dijo...

yo pienso igual ke tu y laneta es demaciado hipocrita ke los domingos esten todas esas personas muy persinadas, muy serias, muy agradesidas con dios cuando en realidad estan criticando a los asistentes, estan kon el morbo, estan pensando en kualkier otra kosa menos en su dios,bola de hipocritas fanaticos.

cuidate y continuemos kon el movimiento.
NKR

Maldita obscuridad dijo...

eeeeeeee! ey que bien , crei que nadie habia leido mi post!...


saludos martin

y aqui seguimos aportando.

chau

Anónimo dijo...

Por lo menos nosotros si lo leemos

Anónimo dijo...

jajajajajaja ya se , nada mas nosotros lo leemos


-Tania-

Anónimo dijo...

Si la gente se deja manipular, es porque merece ser manipulada por ignorante(Un Satanista diría: al carajo con ellos, claro, siempre que les convenga). Además, si citan a LaVey tengan en cuenta que el Satanismo es una herramienta no una causa y no lo que ustedes hacen. Reléan la Biblia Satánica y de paso le dan una leída a Ayn Rand

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!