lunes, 1 de junio de 2009

Comentario en contra pero descente

Espero esten bien, solo quiero escribir, estuve revisando su pagina y sus comentarios y solo comentarles lo siguiente. Su idea de crear un espacio para que las personas opinen es muy buena solo que carecen de fundamentos y además de que faltan al respeto las imágenes que suben. En la Iglesia si bien no es perfecta humanamente, lo es divinamente, los seres humanos tendremos por siempre errores pero aún así se hace el esfuerzo de remediar las cosas. La Iglesia así lo hace, hay muchas personas que no hacen bien su jale pero otras muchas más que sí son congruentes con lo que dicen y hacen. Yo les pido de favor que tengan más fundamentos de lo que hablan, investiguen, pregunten, y sobre todo pregúntense si muchas personas creen en Dios, porqué lo hacen? y qué hicieron para creer verdaderamente? Creanme que no se arrepentirán si intentan vivir la fe.
Que tengan buen día




Hace tiempo que lo venia analizando y quiza es cierto lo de las imágenes, si bien fui yo mismo quien las puso, si habria algunas que quisiera quitar, pero me causa conflictos de indole personal, caigo en algunas paradojas y aun no se que hacer, jeje.
No creemos que la iglesia sea divinimante perfecta porque no creemos en lo divino
Tener fudamentos, invenstigar y preguntar es algo que debemos hacer siempre, aquí lo intentamos, pero siempre habra quienes sepan mas y quienes crean saber mas. Creo que hablo por todos cuando digo que analizamos lo que se va a postear antes de hacerlo.

4 comentarios:

Camisas dijo...

hola, encantado de volver a tu blog. lo divino es una autopista que acaba en barranco. que los creyentes se preocupen por el mundo en que viven y su iglesia destroza cada día.

purgatorio de religion dijo...

por ke los kreyentes siempre kieren enkontrarle el lado bueno a su religion????, sera por ke tienen miedo aceptar la verdad???

KITTY dijo...

aaash con lo facil que es no entrar al blog y ya, a noo tienen que aventarnos un sermonsote de que somos malos y nos vamos a ir al infierno y las arañas


insisto libertad de culto mis tetas

Kimihiro Shinobu dijo...

Dice esa persona; "y sobre todo pregúntense si muchas personas creen en Dios, porqué lo hacen?"

Te daré la respuesta: porqe lo hacian sus padres, es lo que le han inculcado y no han visto mas allá de sus narices, no se han questionado si es verdadero o falso el camino que llevan, simplemente lo llevan y ya está

Un Saludo