jueves, 12 de marzo de 2009

Otra de los anonimos

ustedes son tontos dicen que Dios no existe sierto, entonces para que alegan e insultan a la nada
el solo echo de insultar a Dios hace que ustedes crean en el no los entiendo ustedes no son nada saben, ni para el mundo ni para el cielo y en el nombre de jesus cambien su forma de pensar y ojala el dia del juicio puedan aunquesea comerse los escrementos de ustedes mismos.








Para empezar, me gusta que cuando alguien me diga tonto sepa por lo menos como se escribe cierto, y excremento y de paso sepa usar las comas y redactar un mensaje de manera mas o menos decente.
Segunda, señor anónimo, no insultamos a la nada, no se ataca al ser espiritual (porque no existe) se ataca el concepto, la represión, el absurdo, la manipulación, todos los conflictos que existen por el hecho de creer ciegamente en el, mas bien de creer ciegamente en los lideres (creer en dios no es malo, lo malo es querer imponerle sus creencias a los demás).
Solo porque no creemos en tu dios crees saber que no somos nada? Todos los fanáticos creen que el que no piensa como ellos debe ser castigado con todo la crueldad y desprecio que un ser todo bondad y misericordia es capaz de provocar

1 comentario:

purgatorio de religion dijo...

yo le digo al señor anonimo, ke me gustaria ke el viere todo lo ke realmente existe detras de ese supuesto dios, detras de ese dios hay una gran ola de mentiras y manipulaciones de las kuales solo los beneficiados son unos kuantos, pero en fien me gustaria ke diera la cara señor anonimi y plATIKARAMOS UN POKO, SU TU FE ES TAN FIERME POR KE TE ESKONDES??