sábado, 6 de septiembre de 2008

Sin comentarios....

ESTO LO POSTIE AYER EN MI BLOG, PERO A PETICION DE MI AMIGO JHON WAR SE LOS DEJO ACA PARA QUE LO CHEQUEN...


JAJAJAJA NO PINCHES MAMEN, hace rato estava yo viendoESTA PAGINAcuando me encuentro con esta joyita de imagen

y me dije: no mamen diganme que es una broma, pero NOOOOO despues me vengo enterando de ESTA PAGINA Y mi medidor del absurdo casi se sobrecalienta y explota, POR FAVOR, hablando de manipular la verdad jajaja pero mejor ya no les cuento, chequen esto pa que se den un quemon...
....................................................................................
La masturbación como vicio solitario, estimula la FANTASÍA ERÓTICA que origina con el tiempo rechazo a la mujer (ó viceversa), agotamiento cerebral e impotencia sexual.
Afirma SAMAEL AUN WEOR en el capítulo "Sexualidad Normal" de su libro MATRIMONIO PERFECTO: "LA FANTASÍA SEXUAL (o erótica) produce impotencia de tipo psico-sexual. Esa clase de enfermos tienen erecciones normales, son hombres aparentemente normales, pero en el instante en que van a efectuar la conexión del miembro y la vulva, la erección cede cayendo el falo, quedando en el más horrible estado de desesperación. Ellos han vivido en la fantasía sexual que nada tiene que ver con la realidad, entonces se confunden y no son capaces de responder a la realidad como es debido".
.....................................................................................
No solo se fornica físicamente, existe también fornicación en los mundos mental y astral

Durante la masturbación, lo único que recoge el falo con el movimiento peristáltico es aire frío que va al cerebro, así se agotan muchas facultades cerebrales. Innumerables sujetos han ido al manicomio por el abominable vicio de la masturbación. Un cerebro lleno de aire es un cerebro estúpido en un ciento por ciento. Así que condenamos ese vicio en un ciento por ciento"
.....................................................................................

(ESTO FUE DEMASIADO...)

En cada eyaculación el varón pierde de 300 a 400 millones de espermatozoides con su gran capacidad de energía. ¿Qué no lograría el ser humano si conociese el misterio de la PIEDRA FILOSOFAL y aprendiera a liberar la energía del esperma dentro de su propio organismo? El resultado no sería otro que el SUPER-HOMBRE.

JAJAJA si no les parece suficiente ACA
esta el "articulo" completo

3 comentarios:

Abraham Ibarra dijo...

CIERTO DIA ME TOPE CON QUE UNO DE MIS COMPAÑEROS DE SECUDARIA ERA FIEL SEGUIDOR DE ESTE MOZALBETE QUE ASI MISMO SE HACE LLAMAR EL V.M. (VENERABLE MAESTRO) SAMAEL AUN WEOR! O TAMBIEN EL AVATAR UNIVERSAL DE LA RELIGION GNOSTICA, PERO QUE TIPO ESTE NO??? Y A PESAR DE ELLO, TIENE MUCHAS OVEJAS!!!! DESPUES DE UNOS DIAS DE CONVERSAR CON EL, ALGO DE ESE TEMA ME EMPEZO A DECIR, QUE SI LA MASTURBACION Y LA CHINGADA! PERO HE AQUI LE SAQUE ALGUNAS PREGUNTAS, Y ACABE CON SUS SUPUESTA INTELIGENCIA!! LO DESTROZE! NO SUPO COMO CONTESTAR Y LO MANDE A CHINGAR SU MADRE!!! Y TAMBIEN A SU PINCHE V.M. DE MIERDA!!! A LOS POCOS DIAS ME DIJO QUE SI NO QUERIA ASISTIR A LAS REUNIONES DE SU "RELIGION" Y PENSE, IRE PARA PARTIRLE LA MADRE A TODOS, PERO ME DIO HUEVA!!! ACTUALMENTE EL CHICO ESTE ES HOMOSEXUAL Y ANDA VESTIDO DE MUJER, NO CABE DUDA QUE LOS SEGUIDORES DEL V.M. SON UNOS DESORIENTADOS!!!!

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

Me acabo de chutar este post y el de la marcha...
Vientos!
Me gusto mucho...
Tambien visite uno que sellama Tumba abierta, no se si sea dle mismo autor de este fanzine o ezine o blog o como sea...

Muy wenos.
saludos.
T.

visita mis blogs.

Anónimo dijo...

Les regalo esta frase de un pensador que me gusta mucho:

"Desde hace tiempo dejé de creer en destinos, en caminos trazados con instrumentos desconocidos en un cielo ausente, en líneas rectas de acontecimientos que llevan a un final inevitable. Si, creo firmemente en que la capacidad de elejir es lo que da sentido a la existencia de todo ser humano, que los eventos y las personas coinciden generando constantemente un mar infinito de posibilidades" Ricardo Combariza