sábado, 2 de agosto de 2008

Ahora resulta que solo los que creen en la Virgen fueron a la escuela y merecen ser mexicanos

Solo escribo para en parte para decirles a todos ustedes que me compadezco de su pobre alma y mente tan vacia y tan perdida, creo que si tanto dices respetar las creencias de cada quien ((y Si HuBieras Ido a la ESCUELA que es lo que creo no has hecho en tu vida)) Sabrias q es lo menos que estas haciendo, tambien si te crees tan listo ((que Lo dudo completamente))aqui te dejo el link donde cientificamente y no religiosamente ((para que veas lo q es respetar tu pobre e insignificante aunque mas bien inexistente pensamiento)) ((y te dejo varios x Cierto Por Si a la Primera No Lo entiendes o No sabes leer bien))se explica como ninguna pintura cercanamente humana esta plasmada en el ayate, aquel ayate de un indio mexicano ((que disculpame pero QUE VERGÜENZA Y QUE INDIGNO QUE ERES TU DE LLAMARTE DE ESA FORMA "MEXICANO")) y que aun despues de casi 500 años sigue intacto.. Te agradeceria mucho que me explicaras eso..Gracias!! Por ultimo!
¡VIVA LA VIRGEN DE GUADALUPE REYNA DE MEXICO Y EMPERATRIZ DE AMERICA!!
Oh, querido hermano perdido..Ruego por que nuestro Señor todo poderoso y nuestra Madre Maria, te haga ver la luz entre tanto obscuridad que hay en ti y que te impide ver la realidad.¡OH Dios, Madre!¡Escucha el llanto desesperado de esta oveja perdida, que no sabe como regresar a tus brazos! Yo, una de tus tantas hijas, te ruego su salvacion. Está cegado por la maldad y obscuridad que habita en este mundo.¡OH padre mió!Toma entre tus brazos lo que has creado, corrije lo que esta mal, y evita que nuestro hermano se aleje más.
Virgencita mia la mujer que él escogio, para dar a luz al hombre, al Mesías, que dio su vida por nosotros los hombres.. que le hemos hecho tanto daño. Sí no creemos en la Santisima Virgen, Padre estara triste..
Dios te condusca al camino correcto y a los brazos de tu madre de los cielos...







Bueno, una los insultos no los respondo. Dos los links los acepto. Tres reza por tu alma y las de quienes quieres, yo no lo necesito ni lo quiero. Cuatro, usar términos “científicos”, decir verdades a medias, y saber que la gente aceptara solamente las explicaciones que les convengan a su fe y les mantenga en su estado de comodidad es lo que mantiene vigente el engaño de la virgen de Guadalupe.

Si ponemos el nombre de un medico, decimos que es oftalmólogo, nombramos varios aparatos con nombres difíciles que suenen sofisticados y decimos que con ellos investigo el ayate y que encontró x prueba de que es un milagro, la gente lo va a creer, porque esta explicado “científicamente” aunque le fregado aparato no funcione en pinturas.

Mexicano soy, tanto como el que cree ciegamente en la virgen o como el que es testigo de Jehová o evangélico, carajo, ahora resulta que debo creer en su mendiga mona para poderme sentir orgullos de su país, me recordaste a los gringos que creen que América es el nombre de su país. Que venga un indígena, creyente y conocedor de las religiones que existían antes de la conquista a decirme eso y entonces si lo pensare antes de responder



aqui dejo los links que me mando la tocaya de la pintura, quien quita y convenza a alguien

http://es.youtube.com/watch?v=9KC5oy00hk0

http://es.youtube.com/watch?v=-skjLiWuK_8

http://www.loiola.org/lupe.htm

http://guadalupe.luxdomini.com/guadalupe_artistas.htm

http://www.corazones.org/maria/america/mexico_guadalupe.htm

6 comentarios:

Yzakramirez dijo...

que tal!

los cuentos que le conozco y que pude encontrar, estan aqui:

http://www.angelfire.com/mi/humornegro/bibliografia2003.html

saludos!!!

Anónimo dijo...

ay ya se habian tardado, (hasta se extrañan jeje) me da pavor la enagenacion que tiene este tipo de personas hacia la mona esa, que ni es mexicana los españoles la hicieron con rasgos indigenas para enbaucar a los nativos pero imagino que eso ya lo sabes

estoy de acuerdo contigo y te felicito por tu respuesta tan clara y respetuosa (unque no lo prezca lo es)discutir con ese tipo de fanaticos no tiene caso.

hasta me dan ganas de ponerlo en mi blog

Anónimo dijo...

PUES SI QUIERES COLGARLO EN TU BLOG, ADELANTE.
yO, CON HUEVA PARA CONECTARME

Anónimo dijo...

oiga y usted que piensa de las corridas de toros y las peleas de perros , para mi que son cosas del diablo, saludos amigo!!

Abraham Ibarra dijo...

Chale Diosito!!! Este blog parece como de niños que algun curita los sodomizo gacho en su catesismo! Jajajaja, no se crea! Solo que me da un poco de hueva sus blasfemias de kinder garden! Echenle mas ganas!!!

Anónimo dijo...

A CUAL BLASFEMIA DE JARDIND DE NIÑOS TE REFIERES? YO RECUERDO QUE HABIAS DICHO QUE EL ARTICULO DE LA VIRGEN DE GUADALUPE TE HABIA PARECIDO BASTANTE BUENO, A MI SE ME HACE QUE YA TE HICISTE GUADALUPANO
PERO NO SE PREOCUPE, LE VAMOS A ECHAR MAS GANAS PARA QUE PAREZCAN BLASFEMIAS DE PRIMARIA