domingo, 29 de junio de 2008

Mad vs Jesuscristo

pirateado de aqui
Como muchos de ustedes saben (si no saben, me vale gorro), yo tengo grandes influencias y superpoderes. Resulta que varias veces me he puesto unas buenas borracheras con Jesuscristo, Mahoma, Buda y 2 que 3 Dioses Hindúes, donde hemos discutido distintos temas de su ..che religión. En esta ocasión relataré una llamada: Mad (M) vs Jesuscristo (J).M: A ver wey, aguanta y responde: Dios te puso como óvulo fecundado en la panza de María, cuando ésta era aún adolescente y se la andaba tirando un carpintero pedófilo de nombre José, ¿cierto?.J: Así fue. Aunque debo recordarte que en ese tiempo era natural el matrimonio entre una mujer muy joven y un adulto. Y te pido de favor que evites decirme wey, no me agrada semejante palabra.M: Si, si, si, ta bien, tranquilo, tamos chupando tranquilos Chuchito. Ta bien, pero admites que tu jefe sería hundido y violado constantemente en la cárcel en ésta época, por pedófilo.J: Los tiempos cambian y tal vez eso sería cierto. Y no me digas Chuchito, por favor.M: Bien, el tema central es: ¿por qué debo creer en tu religión?, si ésta pertenece originalmente a otra raza y fue creada para dar explicación a fenómenos no conocidos, para manipular masas y para explicarse que sucederá después de la muerte y TODO eso ya tiene explicación en la actualidad. La ciencia explica los fenómenos, los medios de desinformación manipulan a las masas y cuando me muera, me incineran o me tragan los gusanos.J: Olvidas algo muy importante: tu alma. Mi religión no es para salvarte en vida, sino después de muerto. Además, la raza es nada!, todos somos iguales por dentro.M: No mames!!!, NO me vengas con ese discurso ridículo de ser iguales cabrón, cuando ustedes mismos (los ..ches Judíos) fueron esclavos hace 3000 años y comerciaban con esclavos hace 2008 años. Además, cualquier cabrón que haya leído la Biblia sabe que jamás se menciona nada sobre gente negra, ni indígenas. Posteriormente la misma clase dominante de tu pinche religión escribió que estas razas no tenían alma, cuando ustedes mismos no pueden explicar ese término que inventaron. Por último, eres un ogt egoísta que no intervienes con tu jefe para que ya ponga orden en este desmadre de mundo. Durante siglos se ha matado, esclavizado y robado a pueblos ancestrales, para enriquecer a países religiosos, eso es una contradicción con: estar bien después de muerto.J: Esas son acciones del hombre contra el hombre, no las ordena mi padre y no puedo intervenir.M: Bla bla, bla, sigues sin convencerme del por qué debo creer en tú puta religión. Además, no mames, no puedes intervenir para evitar que niños nazcan con hambre, vivan con hambre y mueran con hambre, que cerdos capitalistas comercien con la ignorancia y desesperación de millones y, sin embargo, con un chasquido de dedos enfriaste las chelas y convertiste el agua en vino. Qué poca madre!!.J: No hay razón, tu debes creer para salvar tu alma, sólo los que crean serán salvados, ya lo dijo Mateo 3:45. Y evita ser majadero, es pecado.M: Ayyy, qué mamón eres, me cae de madre!! Entonces concluyo: ¿debo creer por el hecho de creer?, para salvar lo que llamas alma. No pues tienes fundamentos tan filosóficos y fundamentados que sólo diré: Chinga tu madre!!!.J: Te pudrirás en el infierno y experimentarás eterno dolor!M: No hay pex, la semana que entra voa echarme unos tragos con Hades, ese wey es bien chido y no es mamón como tú y me dijo que vamos a armarla en grande en los aposentos del infierno, jijiji.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te digo que el maddy es un genio jaja

no es piratear por que te dio permiso de ponerlo

Anónimo dijo...

SI, YA ES COSTUMBRE PONER LO DE PIRATEADO, AUNQUE SIEMPRE PONGO LA FUENTE

Cuitlatl dijo...

tsss, pero arreglen la estructura de la discucion...
ya saben... con punto y aparte, digo... porque todo asi de corrido, pos como que se pierde el encanto novelesco... :P

Anónimo dijo...

Lo haria, pero como no lo escribi yo, no puedo cambiarle la forma