sábado, 3 de mayo de 2008

Estamos Poseidos

Hoy buscando unas caricaturas para mis niños de primera comunión, me encontre esta caricatura y la abrí para ver de que se trataba, nada ocurre por casualidad, lastimosamente al entrar a este sitio me doy cuenta de como el demonio se esta apoderando de las mentes y los corazones del mundo, de como pueden deshonrar el nombre de Cristo Jesús y de su madre la virgen María que lo único que hacen es amarnos cada vez más y quieren nuestra salvación, pero hasta por ustedes le doy gracias a Dios por que aunque no lo crean por esta pagina me doy cuenta de la necesidad grande de oración por el mundo y de la propagación del amor de Dios a todos sus hijos. Dios nos ama y es triste que piensen así, pero quién soy yo para juzgarlos no son ustedes es el demonio actuando a través de ustedes. Creanme que hay muchas personas orando por ustedes todos los días. Dios todopoderoso, Jesucristo su hijo único el que tiene poder sobre todo y el Espíritu Santo los bendigan y nos protejan del demonio ser asqueroso y repugnante que quiere ser más que Dios pero nunca lo va ha poder lograr.


Asi que, fue dios quien le hizo entrar a aqui para que ore por nosotros. Le jos de lo que cree hay que reconocerle que se portó decente

4 comentarios:

Anónimo dijo...

puta madre! como me caga esta gente, se mete a tus blogs y/o paginas solo para decirte que estas mal y que te vas a ir al infierno (uy que meyo)y me cagan por que creen que le estan haciendo un favor a su dios molestando a la gente que no lo ama o por que se exita pensando que nos vamos a ir a la cama traumados y no vamos a poder dormir de la preocupacion, que dios nos ama, pus bien por el pero a mi no me jodas. bueno sorry por el comentario tan largo, me encanta su blog y me convertire en lectora frecuente espero que puedan visitar mi blog.
saludos

Anónimo dijo...

Gracias. Debo decirte que llevamos buen record, hasta ahora solo se nos han aparecido como 4.
Trate de entrar a tu blog, pero no pude

Anónimo dijo...

mmm tal vez lo escribi mal, intenta de nuevo con esta url, solo 4 mm eso si que es buena racha jaja bueno nos vemos
http:diosahmuerto.blogspot.com
por si no jala el primero
(no esta mal escrito el "ah" en lugar de "ah", asi la registre "ah". aclaro por que todos se equivocan aqui)
besos y saludos

Anónimo dijo...

Ya, checado, me gusto