jueves, 7 de junio de 2007

RESPUESTA A LAS CONTRADICCIONES

Un wey que leyo el articulo anterior todo preocupado pregunta:

Padre Frank Morera, por favor, estoy perdiendo mi fé. Tengo 22 años y recibí un correo con las 101 contradicciones de la biblia y las busqué en la Biblia y en realidad son contradicciones. Que hago, se las mando a su e-mail?


Y el padre contesta:

Hola Oscar.Lo primero que tienes que hacer es cambiar el email que tienes, buscate otro nombre...te puedes poner Ahías2002 (quiere decir en hebreo el Señor es mi hermano) o Haset2002 (Amor fiel de Dios)y quita ese nombre que solo puede atraer males espirituales. Lo segundo, en ves de estar leyendo contradiciones, lee bendiciones.EL demonio es el unico que quiere encontrar contradicciones en la Biblia, ese libro con 101 contradicciones tiene 11,324 bendiciones, recibelas!!! La Biblia no es un libro de ciencias, ni de geografia es el Libro de la Voluntad de Dios expresada en Dos Grande Pactos.Ni se te ocurra enviarmelas! desde ahora las reprendo en el Nombre de Jesus.+ En vez de estar leyendo esas porquerias entra a www.apologeticasiloe.com y lee "150 razones por que soy catolico" te ofrezco 49 razones mas de bendicion y ora hermano+


Al wey lo regañan por preguntar y leer cosas que ponen en tela de juicio sus creencias. La respuesta no me parece para nada buena.

http://www.ewtnamigomisionero.org/

3 comentarios:

purgatorio de religion dijo...

POR KE TEME LA IGLECIA, TALVEZ ES POR KE TIENE MIEDO DE KE SE CONOZKA LA VERDAD,PERO ES HORA DE KE NKR LA MUESTRE.

CESAR ENRIQUE dijo...

LA VIDA ES BELLA PERO LA RELIGION NOS DIVIDE Y LA BIBLIA NO PUEDE SER LA PALABRA DE DIOS ESTA LLENA DE MUCHA CONTRADICIONES Y ADEMAS NOS DIVIDE EN CREENCIAS INCLUSO EN INTERPRETACIONES. DIOS ERES TU MISMO JUAN 10.34 A NO SER QUE HALLA OTRA CONTRADIOCION AQUI.

Anónimo dijo...

Hay contradiciones en la biblia, pero es evidente que hay quienes no las reconocen como tal; también es tan equivocada la interpretación que se hace de la biblia que esta es una muestra:

"Volvió a encenderse la ira de Jehová contra Israel, e incitó a David contra ellos a que dijese: Ve, haz un censo de Israel y de Judá. Y dijo el rey a Joab, general del ejército que estaba con él: Recorre ahora todas las tribus de Israel, desde Dan hasta Beerseba, y haz un censo del pueblo, para que yo sepa el número de la gente. Joab respondió al rey: Añada Jehová tu Dios al pueblo cien veces tanto como son, y que lo vea mi señor el rey; mas ¿por qué se complace en esto mi señor el rey? 2 Samuel 24:1-3"

"Pero Satanás se levantó contra Israel, e incitó a David a que hiciese censo de Israel. Y dijo David a Joab y a los príncipes del pueblo: Id, haced censo de Israel desde Beerseba hasta Dan, e informadme sobre el número de ellos para que yo lo sepa. Y dijo Joab: Añada Jehová a su pueblo cien veces más, rey señor mío; ¿no son todos éstos siervos de mi señor? ¿Para qué procura mi señor esto, que será para pecado a Israel? 1 Crónicas 21:1-3"

En estos textos el personaje que incitá a David a hacer un censo Samuel lo llama Jehová y en Crónicas lo llaman satanás; no es que haya contradicción, es que se les escapó ocultar el nombre de satanás y les quedó al descubierto el engaño, por eso las palabras de que el "dios" judío es el diablo, homicida y padre de mentira dichas por el Maestro y Señor Jesús El Cristo (no Jesucristo) en el evangelio de Juan 8:41-45 confirman la concordancias de esos textos del A.T. "Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios. Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis"

ave_condor@hotmail.com