sábado, 23 de junio de 2007

Piloto polaco salva de morir en accidente "gracias" a Juan Pablo II



El piloto polaco Robert Kubika, sufrió un accidente el 14 de junio cuando en la vuelta 26 su coche se estrelló a más de 200 km por hora contra una barda en el Gran Premio de Canadá, que se llevo a cabo en Montreal.

El piloto polaco, pese al trancazo, salió vivo y apenas con una breve lesión en el talón. Luego del comprensible susto y más tranquilo, el piloto polaco consideró que salvó la vida gracias a Juan Pablo II, que le había prometido protegerlo. Desde luego, los medios mexicanos de televisión y algunos otros "seguidores católicos con demasiada pasión" comenzaron a hablar de un milagro del fallecido Papa polaco. Aquí la noticia:

-Piloto polaco salva de morir en accidente "gracias" a Juan Pablo II
-El accidente es considerado uno de los más graves de Formula 1




MONTREAL, 14 Jun. 07 / 05:06 am (ACI).- El joven piloto polaco de fórmula 1, Robert Kubika, resultó prácticamente ileso de un terrible accidente cuando corría la vuelta 26 del Gran Premio de Canadá. Mientras se recupera de sus leves heridas, ha confesado a sus amigos más cercanos estar convencido de que Juan Pablo II lo ayudó.

Kubika, de 22 años de edad, lleva en su casco grabado el nombre del fallecido Pontífice y siempre se ha confesado su seguidor.

Ante el asombro de los comentaristas, su aparatoso accidente terminó con un fuerte golpe en la cabeza y otro en la clavícula derecha. Para algunos medios, como Super Express de Polonia, "es un milagro que Robert viva".

"Cuando vi por televisión que lo único que había quedado del coche era el habitáculo, pensé: 'Se ha muerto, seguro'", señaló el médico Ronald Denis, que lo atendió en el hospital. "Nos ha contado cada una de sus vueltas y en ningún momento nos pidió el nombre del ganador", añadió el médico del circuito canadiense. "Solo puedo decir que ha sido un milagro", comentó el ferrarista Felipe Massa.

Al salir del hospital, Kubica se limitó a decir que se encontraba "en buena forma" y que espera que los médicos le permitan correr el domingo en Indianápolis (EEUU).

Desde luego en TV Azteca, Televisa, etc. se desgañitaron insistiendo que podría ser un milagro del Papa...(¿que el Papa no es Benedicto XVI?)... en todo caso, y aunque el Papa Juan pablo II sea un fan de la Fórmula I, cabría hacerse la pregunta:

¿No sería mejor que el Papa protegiera a otras personas que más indefensas?
Por ejemplo la familia asesinada por miembros del ejército mexicano en Sinaloa. Murieron niños, y una señora ahí. Hubiera estado bien que el Papa interviniera volviendo dichas balas en burbujas o palomas que se perdieran en el cielo, como lágrimas de Dios...o con la señora de Zongolica, violada y asesinada por miembros de una tropa del ejército mexicano...hubiera estado chido que el Papa apareciera y, al igual que El Hombre Araña, sometiera a esos violadores...

o quizás
proteger a los inmigrantes africanos detenidos en Malta, o a la familia iraquí asesinada por el ejército de Estados Unidos, o al niño que se atreve a cruzar la frontera entre EE.UU. y México o a tanta gente que murió en el Tsunami de Asia... si el Papa se ocupa de un deportista, y lo protege ¡Que mediocre Papa! Porque a final de cuentas, el piloto Kubica (No tengo nada contra él y que bueno que salvó la vida y que siga compitiendo) sabe del riesgo que implica correr en la Fórmula 1...

si fue cierto el milagro de Kubika, entonces que mediocres causas defiende Juan Pablo II, que pobres preocupaciones tiene en su vida celestial al lado de Dios... tantas causas importantes que hay en el mundo y el ex Papa concentrado viendo una competencia de automovilismo en la televisión...



Publicado en el blog de El Mundo En La Mochila y totalmente de acuerdo. El bastardo originalmente iba a publicar un articulo sobre el tema pero adivinen que... si, sigue de pinche huevas o muerto y devorado por sus perros

5 comentarios:

Marco dijo...

gracias por publicar el post y citar mi blog...suerte jhon

Anónimo dijo...

Gracias por darme chance

purgatorio de religion dijo...

ke chido por los dos ke tienen y comparten informacion sobre la religion y sus falcedades.
ke buena pregunta se iso, la neta estuvo bien planteada, continuemos y saludos a todos.

NKR.

Anónimo dijo...

ayer tenia mucha diarrea y me dolia bastante el culo de rosado...
pero en eso fijandome en la taza lo vi era juan pablo segundo en unas de mis mierdas..... que glorioso
le baje y me senti aliviado

juan pablo es un santo!!!!!!!!!!

NKR

armanddc dijo...

ah ese fue mi comentario

que bueno encontrar la felicidad en cualquier cosa