jueves, 21 de junio de 2007

Los cristienos

En verdad una religión moderna…. O hace mucho tiempo comenzó el cristianismo en el mundo como una religión revolucionaria donde no se seguía a la iglesia como verdadera representante de dios. Esta es una religión de origen judío que se basa en el reconocimiento a Jesús como dios, como figura central y como única persona representante de dios en la tierra……. Que mierda.

Sinceramente en el transcurso de mi corta vida eh conocido a muchos cristianos y todos me han enseñado algo positivo de la vida, pero su principal frase “acepta a Jesús en tu corazón y estarás salvado”. Que mal sentimiento me da esta sucesión pero bueno, no dejo de decir que eh conocido personas grandiosas que han sido enseñadas por esta religión a si que me da gusto haberlas conocido.

Pero. Hay personajes que yo les llamo cristianos elitistas. Gente que están fuera de sus cabales, que la dan más importancia a su cristo que ah su propia familia…….. Que pena me dan.

Experiencia personal……
Juan Ramón Cuatemoc Romero Gutiérrez.

Un gran Cristiano elitista que desde fue convertido comenzó a seguir lo que decía la Biblia a pie de la letra. Que pena me da, el siendo mi jefe en un trabajo de video comenzó a ser muy impulsivo gracias a lo que decía la congregación o su templo de oración, comenzó a decir puras pendejadas…. Como por ejemplo…. – por que utilizas ese maraca de ropa llamada monster si es del diablo – o también decía – por que utilizas la marca de choper se sale una calavera no ves que es cosa del diablo- en verdad que pendejadas decía, solo del puro recuerdo me da lastima y me siento un poco mal-. Renuncie a esté trabajo por esa misma razón, que pendejes pensar que una persona por el simple hecho de no creer en su puta religión estaba perdido y condenado por el mismo demonio. Que todo lo que sucedía mal era gracias al diablo, que yo permitía que existiera por no creer en cristo como único salvado…. Que mierda............. tengan cuidado que los cristianos te enseñan lo mal que ah hecho la iglesia y lo bueno que produce su propia religión y te pueden decir madre y media pero sin darse en cuenta te están enseñando el creer en uno mismo pero te imponen el nombre de dios primero.
En mi caso tuve que renunciar, por que gracias a el me sentía que por mi culpa todas las cosas malas que pasan fue por mi falta a no creer en cristo o que si el cometía un error decía basado en la Biblia puras mamadas y se excusaba de sus propios problemas tanto en su trabajo como en su situación en la familia, a si que les digo que tengan cuidado que les enseñan su pacifico mundo pero solo es ……………… el creer en ti mismo………… el objetivo principal de nuestro movimiento N.K.R.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de tantas veces que llego a mi casa una edicion del atalaya (la revista de los testiculos de jehova, hice como siempre, leerla y encabronarme, reirme o sentir lastima. Bueno el caso es que en una parte te daban a entender, que si estabas triste, si tenias problemas, si tu matrimonio iba mal, en fin cualquier cosa que anduviera mal en tu vida, era causa de y lean bien de: NO PREDICAR, NO EVANGELIZAR, osea que todo se arreglaba con ir a tocar puertas a tratar de convertir personas, pues una mision muy importante para dios

purgatorio de religion dijo...

PARA MI ES ABSURDO ESAS CREENCIAS EN LAS KE SE BASAN LOS KRISTIANOS, SU PRINCIPAL DIOS KRISTO, KRISTO CLAVADO ALA CRUZ, SUFRIENDO, DESANGRANDOSE, HUMILLADO Y TANTAS DESGRACIAS KE REFLEJA ESA IMAGEN, YO ME PREGUNTO ¿POR KE ADORAR UNA MUY DOLOROSA, MUY LARGA MUERTE?
POR KE ASER ESTO POR KE ADORAR AUNA IMAGEN KE SOLO DE VERLA DA LASTIMA, NETA KE ESA IMAJEN DA MAS LASTIMA Y AMI ME DA MIEDO VERLA KE ALGUN LOGO KOMO EL DE LA MARKA MOSTER, PERO BUENO ASI SON LOS FANATIKILLOS AVER KOMO NO PONEN ASU SACERDOTE LIDER CLAVADO Y TODO TORTURADO Y SE INKAN ANTE EL. PENDEJOS FANATIKOS, Y NO ESTOY DEFENDIENDO A KRISTO.