lunes, 18 de junio de 2007

Abriendo los ojos

Proviniendo de familia católica estudiado en escuela primaria a uno se le da la enseñanza y una moral basado en unas escrituras bíblicas ¿que es educación? Es simplemente formal una persona para servir a beneficio de la humanidad. Árbol que nace torcido su tronco jamás endereza, siendo de todos estos aspectos no queda mas que estar en contacto con dios, leer la Biblia cada noche a oidos de tu abuela católica y aprender a dormir pensando en un dios y despertar siguiendo pensando en el. Seguir la moralidad en pensar que la gente católica esta ya dentro del el reino de dios y todos los demás están inundados dentro del infierno participando en otras sectas llamadas religión…….. Cree en la iglesia católica y tu alma estará salvada.

En la primera confesión se esta nervioso, al confrontar a tal guía espiritual que me va llevar hasta la gracia del señor, sentando en una butaca fría viendo hacia alrededor y ver la casa del señor con tanta maravilla hasta llegar a su imagen y ver que el te esta esperando y en un momento entraras a su gracia tomando de su cuerpo y bebiendo su sangre, “que felicidad” me come las ansias entrar a el, en eso escucho la frase “el que sigue” con nervios me paro entro al confesionario y lo que veo es al representante de dios sentado en una majestuosa silla de madera con la figura del crucifijo de dios a sus espaldas. Maravillado me inclino ante el y llego a ponerme de rodillas ante el par decir mis pecados….. -Con que comienzo- fue lo primero que pensé – ya, se hablare de mis pecados más sencillos y después seguiré con lo que me duele dentro en mi corazón ya a que ante mi tengo al representante de dios que me guiara en el bueno camino – y comencé, primero fue de la escuela y luego, de lo mal que le hacia a veces a mi familia y a mi abuela, estaba explorando todo en mi profundo ya que, “ya quería” hablar de lo importante – “yyyyyy” – tartamudeando y queriendo desprender mi llanto escuche – esta bien – lo mire – reza dos aves Maria y dos padre nuestros – me sorprendí -¡ah! Y que le hablen al que sigue. – solo me quedo pararme salirme y vi. De nuevo hacia al altar. Con un nudo en la garganta, observando a fijamente el cristo que se encontraba ahí, callo una lagrima. Borrosa la vista y decepcionado de esa situación solo quedo una cosa. “VAYAN A CHINGAR SU PUTA MADRE”……………………………..

Hugo Armando Alvarado Bustos de 11 años de edad estando en 5º de primaria del colegio de Martin Luther KIng deje de ser católico.

N.K.R.

4 comentarios:

Maldita obscuridad dijo...

q rebelion, pero es muy bueno eso

Anónimo dijo...

orale, pues por eso es tan comod ser catolico, haces cualquier cosa y con dos aves maria (y tu lismona) "quedas perdonado"

Anónimo dijo...

ah por cierto que bien que hallas empezado a escribir (bastardoooooooooo donde anda?)

purgatorio de religion dijo...

QUE CHIDO QUE DESDE TEMPRANA EDAD TEDISTE KUENTA DE LA GRAN FARSA(LA IGLECIA), CONTINUEMOS CON NUESTRA LUCHA, CONTINUEMOS SAKANDO A LA LUZ TODAS ESAS ATROCIDADES QUE COMETEN ESAS ORGANIZACIONES DELICTUOSAS.
ARMANDO SIGE COMENTANDO.
NKR.