miércoles, 16 de mayo de 2007

POR QUE NO CREER EN RELIGION

En las iglesias siempre piden limosna, ¿Para que?, ¿Para que los padres puedan conducir unos excelentes automóviles?

Nunca he profesado ninguna religión, por que siempre me ha parecido tonto el pensar que alguien me castigara si hago una mala acción, es mejor llevar en mi conciencia lo que hago mal o bien y arreglarme yo misma. Si haces bien te va bien, si haces mal te va mal y eso es mas que obvio, es una ley de la vida, por que todo en esta vida se regresa.

Odio que algunas personas vivan pensando que el confesarse frente a alguien de "autoridad" religiosa les va a dar una especie de salvación pero no, las cosas no son así, el no puede tener ninguna comunicación con dios, por favor ya me supongo a el que le va importar si alguien se tiro a su vecina, que es esposa del mejor amigo en fin, jajá, pequeños detalles que son insignificantes para los demás, por eso hay que pensar bien las cosas antes de hacerlas y estar bien seguros de lo que harás antes de actuar, por que nadie te castigara y nadie te juzgara mientras tu no digas ni una sola palabra nadie tiene por que juzgarte y solo tu tienes el poder de saber si están bien hechas o no las cosas y tu te forjas tu propio destino, y tu vida si te va mal no es por que dios te castigue, si no por que tu no hiciste bien las cosas y nadie mas que tu eres dueño de tu vida.

Y es por eso que No Keremos Religión, hay que dejarnos de ataduras o de pensamientos que atrofian la mente.

Hay ya escribí mucho, esta es mi primera aportación, solo un punto de vista, gracias a John War, por invitarme a participar.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la verdad esta bueno el´punto de vista que nos das , pero en si.. lo bueno y lo malo quien lo califica uno mismo o los demas? osea ay que enterder que la no religion es anti religion en todos los sentidos no solamente hacia 1 lado y sabemos cual es el lado, la no religion es no creer ni en el satanismo como religion ni en el cristianismo.. es simplemente creer en uno mismo .. lo que uno mismo hace .. y destruye .. saludos !

Anónimo dijo...

poes yo opino que es un partido muy disputado en tre el america y el necaxa por eso yo mejor le voy a los sultanes para noi meterme en rolos sobres buen cotorreo

Luis dijo...

la verdad, para ser antireligioso debe poseerse una gran cultura, estoy de acuerdo en q muchas de las actuales creencias religiosas se basan en preceptos q proceden de fuentes totalmente opuestas a lo q q se quizo hacer en un principio, a pesar no me considero antireligioso, porq en realidad me parecen ineresantes todas y cada una de las q existen, lo q si deploro es la forma en como se manipula a los creyentes con ideas de castigos y cosas por el estilo, el cielo y el infierno son solo concepciones de una realidad, el cielo lo veo cada vez q hago el amor y el infierno cada vez q veo como muere alguien y nadie se conduele, no se necesitan tener alas o cuernos para verlo

Anónimo dijo...

"lo q si deploro es la forma en como se manipula a los creyentes con ideas de castigos y cosas por el estilo" es eso justamente lo que nos llevo a crear NKR.
PD. No eres el Luis que vista mi blog verdad?

Maldita obscuridad dijo...

Luis estoy deacuerdo con tigo, respecto a lo de que debemos de poseer una gran cultura, para poder defender nuestras ideas.

no soy muy culta, pero he leido lo suficiente para poder defender mis ideas, gracias por postear sigue pasando por aqui , igualemente gracias a Beze y al anonimo del futbol.

pantera dijo...

OH GRANDE Y RENCOROSO SEÑOR
FRASE DE:
HOMERO SIMPSON

Anónimo dijo...

Esta bien el pensar libremente, yo tampoco creo en religiones ya que encuentro que es un rivalismo extremo y contradictorio, en el que indican que todos somos hermanos que no debemos juzgar y sin embargo siempre estan sus criticas contra otras religiones, ESO LO ENCUENTRO ABSURDO, estoy deacuerdo con las primeras palabras, los cometarios que hacen algunas personas las encuentro INMADURAS , pues si no creemos en religiones , seamos GENTE y no nos mofemos ni ridiculisemos ESTARIAMOS CREANDO UNA NUEVA RELIGIÓN COMO LA DE ELLOS. los invito aser prudentes y ser libres de pensamiento NO OFENDIENDO A NADIE NI JUGANDO EL MISMO JUEGO ...es decir la critica....SOLO VIVA LA LIBERTAD DE PENSAR Y EL RESPETO A LA BELLEZA DE LA VIDA

Anónimo dijo...

Reflexion:

"La religión es el opio del pueblo" Karl Marx


"Si no existiera dios, habría que inventarlo" Sigmund Freud

Anónimo dijo...

Os felicito todos los comentarios que se han escrito! podeis ver la astucia y belleza en las palabras de vuestros comentaristas...Una cosa concibo y es para que os reflexioneis: sé tanto como no saber el porque existo, creo que Dios Es infinitérrimamente lo que vuestra mente ha desconocido, desconoce y desconocerá! sí, como vuestro origen y vuestro futuro; sólo sé que cada vez somos más inteligentes como humanos y si es que han existido religiones de todos los sabores y colores, debeis estar de acuerdo porque os aseguro que como a vuestra mente produce liberación vuestro espacio cibernético, así mismo rezar produce tranquilidad al ciego. Os recomiendo seguir liberando ideas que no os maldigo ni os premio...sólo pensad en el punto medio de la balanza! finalmente una u otra cosa existen ahora..qeu viva la libertad! Gracias hermanos.

Luis_lloh dijo...

los lideres de la religion no buscan darte paz y consuelo. buscan manipularte y explotarte, te llenan de miedo, de culpa, de rechazo por ti mismo...

te tienen aterrado con la amenaza del "infierno" y te tienen lleno de avaricia con sus promesas del "paraiso"

son despiadados: primero te convencen de que eres un ser malo, de que eres un pecador, de que nada bueno puede salir de ti, de que necesitas ser salvado, y claro, quien crees que puede salvarte... ellos mismos, por supuesto.

no tienen escrupuculos: predican sobre el amor y la humildad sentados sobre montañas de dinero y no mueven un dedo por ayudar a quin lo necesita, predican sobre la paz y la hermandad, cuando han sido ellos mismo, su institucion, quien ha matado a mas seres humanos en la historia de la humanidad que todas las guerras juntas...

y asi podria continuar... pero en fin
si les interesa, ahista:

luis_k_no@live.com.mx