lunes, 28 de mayo de 2007

Milagro en la Basilica de Guadalupe

"Por primera vez contemplamos a la Santísima Virgen y a Jesús juntos, en un llamado visual para cuando la veneremos en su casita del Tepeyac recordemos que vamos a adorar a su hijo. Como dijo santa Isabel "bendito el fruto de tu vientre Jesús" para que adoremos en ella y con ella a su hijito Jesucristo que siendo Dios se encarnó sin perder su divinidad y potencia en el proceso de gestación, principalmente en estos tiempos por la sangre derramada de los santos niños inocentes no nacidos, que son sacrificados víctimas del aborto como nunca antes en la historia." "Y se presenta como el tabernáculo o sagrario de cristo, para que Jesús fuese adorado en el vientre de la santísima virgen para que pudiéramos venerar a la virgen de Guadalupe por portar al niño dios no nacido, y no olvidemos a su hijo que esta con ella en el silencio como aquellos niños en los vientres de sus madres que serán asesinados en la ignorancia y el silencio por no estar visibles a los ojos del hombre."


Se ha estado difundiendo un correo electrónico, donde se muestra una luz en la imagen de la virgen de Guadalupe, luz que supuestamente es Jesucristo nonato. El documento al parecer fue difundido (creado) por http://www.corazones.org/, pero eso es solo supocion mía, que quede claro.
La iglesia ha negado que se trate de un milagro.
Lo cierto aquí, es que se trata de un engaño mas, lleno de supociones y verdades a medias hecho por algún grupo de fanáticos (de esos que con tal de hacer cumplir la palabra de dios, mienten amenazan, violentan, etc.) para convencer a los fieles del pecado de abortar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que tonteria, esa gente se divierte tanto creyendo todo eso mmmm! tambien lei un correo, cosa que no me consta, por que solo es un .pps

pero que decia que le hicieron purebas a el manto sagrado y que se escuchaba el latido del corazon, y segun esto que la nasa habia hecho esas pruebas.

bueno en fin dicen mil cosas.

aqui en mi ciudad adoraron en una ocasion hasta una virgen que le decian virgen de la gelatina jajajaj aca que al cuajar una gelatina segun esto se veia la forma de la virgen, la sacaban para rezarle y despues se andaba derritiendo y la metian al refi
nombre bien mal

saludos jhon, muy pronto te vere de nuevo.

besos sangrientos

Anónimo dijo...

en un hotcake, en un bolillo, en puertas, una mancha de humedad, donde sea se aparce.
Yo por si las moscas cada que voy al baño reviso antes de echarle agua

Anónimo dijo...

jajajajjajaja

cochino

jajajjajajja

Unknown dijo...

Hola:

Espero esten bien, solo quiero escribir, estuve revisando su pagina y sus comentarios y solo comentarles lo siguiente. Su idea de crear un espacio para que las personas opinen es muy buena solo que carecen de fundamentos y además de que faltan al respeto las imágenes que suben. En la Iglesia si bien no es perfecta humanamente, lo es divinamente, los seres humanos tendremos por siempre errores pero aún así se hace el esfuerzo de remediar las cosas. La Iglesia así lo hace, hay muchas personas que no hacen bien su jale pero otras muchas más que sí son congruentes con lo que dicen y hacen. Yo les pido de favor que tengan más fundamentos de lo que hablan, investiguen, pregunten, y sobre todo pregúntense si muchas personas creen en Dios, porqué lo hacen? y qué hicieron para creer verdaderamente? Creanme que no se arrepentirán si intentan vivir la fe.
Que tengan buen día

Anónimo dijo...

"la fe es un don de Dios. Oren para recibirla."